Parece el fin del mundo, pero es sólo el principio

¡Qué locura y qué difícil es ser padres! Serás cómplice de lo que supone ser padres por primera vez, del miedo, de la falta de práctica y del desconocimiento.

‘Mira lo que has hecho’ trata sobre una pareja contemporánea que afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Berto y Sandra intentarán conciliar su vida familiar con sus trabajos, lidiar con la falta de tiempo personal y al mismo tiempo, mantener la intimidad, la complicidad y el amor de la pareja.

Una comedia urbana sobre lo que conlleva ser padres por primera vez, del miedo, de la falta de práctica y del desconocimiento.

Pero ‘Mira lo que has hecho’ no solo se queda en casa.

En esta serie conocemos al entorno familiar más cercano de Berto y Sandra, a sus padres y a sus hermanos, dos familias totalmente diferentes que deberán adaptarse la una a la otra. 

Berto y Sandra deberán formar un equipo y aprender una nueva forma de relacionarse frente a sus familiares, amigos y el mundo, quienes no dudarán en opinar.

Por ello, la pareja se cuestionará continuamente la manera correcta de ver y hacer las cosas. Una situación que sumada a la popularidad de Berto se ve acentuada sin que ninguno de sus comentarios pase desapercibido. 

En resumen, ‘Mira lo que has hecho’ habla de la responsabilidad y el miedo de traer una nueva vida al mundo; de crear un modelo de paternidad lejos de antiguos patrones; en definitiva, de una pareja que se quiere y que está formando su familia.

 

 

 

 

icono movistar

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las series de Movistar+

Saber más